Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


SERVICIO SOCIAL

El Servicio social es un instrumento de extensión universitaria para vincular la educación superior con el desarrollo estatal, regional y nacional. Se considera como una práctica obligatoria y como una experiencia complementaria del aprendizaje y un requisito de pregrado de la licenciatura.
La planeación, organización y evaluación del Servicio Social de los alumnos y pasantes de la Universidad, le compete única y exclusivamente al Departamento del Servicio Social y Prácticas profesionales, en coordinación con las Entidades Académicas.

REQUISITOS


Tener el 70% de avance en su carrera
Llenar solicitud
Carta de aceptación, dirigida a la Dra. Ma. Guadalupe Galindo Mendoza, Coordinadora de LaNGIF, elaborada en papel membretado, firmada y sellada por parte del depto. de recursos humanos de la empresa, que indique: nombre del alumno, clave, carrera, facultad, que mencione que es: Servicio Social, período(hasta seis meses de día a día, que indique mes y año), horario (4:00hrs Diarias).
Especificar claramente las actividades y nombre del asesor.Esta carta debe de traer firma del coordinador y asesor de la carrera.